Hipotiroidismo

Información adicional
No me había llegado mi periodo menstrual hace 2 meses pero la semana antepasada me llegó y ahora estando casi terminando el mes me esta llegando nuevamente, no me tomo las pastilla...(ver más)

Puede ser que esto pase por el hipotiroidismo.

Las alteraciones en el funcionamiento de la tiroides pueden producir cambios en las características y frecuencia de la menstruación. Por lo que en tu caso es necesario realizarte algunos exámenes de la tiroides como una TSH para poder evaluar el estado de la tiroides y ver si esta causando estos sangrados irregulares.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.