Hace 2 meses estaba en reposo por un hematoma y placenta baja, ya tengo 21 semanas y en dos Ecografías que me hicieron me han dicho que ya puedo hacer vida norm...(ver más)

Sí, ya puedes caminar, subir y bajar escaleras normalmente.

Luego de que una ecografía reporte que el hematoma desapareció, significa que el riesgo ha pasado.

Sin embargo, es recomendable que te cuides de no realizar esfuerzos físicos como levantar objetos pesados y evitar recibir traumas o golpes en el abdomen.

Es recomendable que tengas un buen descanso, que duermas bien y te alimentes de manera saludable.

Recuerda asistir periódicamente a todos tus controles prenatales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!