Probabilidades de embarazo si mi novio metió sus dedos llenos de semen en mi vagina mientras yo estaba en días fértiles

Información adicional
Tengo los senos sensibles y creo que algo hinchados, me duele el vientre, tengo punzadas en el abdomen inferior, creo que en una semana me debería llegar mi periodo así que no se s...(ver más)

Es posible que los síntomas que usted refiere se deban a la llegada próxima del sangrado menstrual, pues NO existe riesgo de embarazo bajo estas circunstancias.

Si bien su pareja introdujo en la cavidad vaginal los dedos impregnados de semen, los espermatozoides son tan susceptibles a los cambios de ph y temperatura del medio ambiente, que mueren a los pocos segundos de estar fuera del cuerpo humano y no son capaces de viajar hasta las trompas de falopio.

Pueden estar tranquilos, consulten presencialmente para recibir asesoría sobre métodos de planificación y recuerden usar condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos siempre a su disposición.