Si me bajo el 17 de septiembre al 21 y tuve relaciones sexuales los días 27 y 28 de septiembre y eyaculo dentro las dos veces, estuve en mis días fértiles? Es p...(ver más)

Si usted es de ciclos regulares, se considera que tener relaciones sexuales entre los días 8-al 19 del ciclo son probabilidad de embarazo.

En caso de llegar un retraso de 7 días, debe realizar una prueba de embarazo.

Si no desea un embarazo debe usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo y en caso de desear un embarazo es importante consultar antes al médico para la realización de exámenes preconcepcionales e iniciar la toma del Ácido fólico para prevenir los defectos del tubo neural.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.