Cuanto es la incapacidad de una gluteoplastia ?

Para una Gluteoplastia con implantes se recomienda una incapacidad de 10 días durante los cuales no podrá sentarse.

Debe tener además presente que durante 15 días se debe dormir boca abajo.

Y recuerde siempre consultar con Cirujanos plásticos certificados.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.