Estoy un poco preocupada ya que ayer me estimulé el clitoris y hoy siento como ganas de orinar y ardor, pero cuando voy al baño no hago casi nada, tengo que ir ...(ver más)

Si debe ir al médico y no es algo grave, si se le hace tratamiento.

Puedo estar presentando cistitis que es la infeccion de la vejiga. Requiere parcial de orina y posiblemente tratamiento con un antiespasmódico vesical específico, para disminuir la sintomatología y antibióticos si el examen muestra una infección.

Recuerde que el uso de preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos.