Tengo 15 días de que me operaron de una apendicitis . Operación básica . Puedo manejar ya moto ? No tengo dolores ni me duele la herida y ya cicatrizo .

No debe montar moto llevando sólo 15 días después de haber sido operado del apéndice.

Debe esperar por lo menos 4 semanas y haber sido visto en control postoperatorio, porque esta en proceso de cicatrización tanto de la piel como de los tejidos que fueron intervenidos a nivel del intestino, en la cirugía.

Si ve la herida; roja, caliente, inflamada, muy adolorida o con alguna secreción debe ir al servicio urgencias, porque puede estar presentando, un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos.