Bronax gl, puedo tomar tafirol también?? Por q no me calma muchos loa dolores

De los medicamentos que mencionas, el bronax es meloxicam y es un antiinflamatorio no esteroide, el tafirol es paracetamol que es un analgésico y antipirético, pero mirando sus antecedentes en la plataforma, también toma pregabalina y a tenido problemas de acidez y reflujo.

No es recomendable ni para su estómago ni para su riñon, tomar tantos anagésicos juntos, todo lo que tome debe ser con fórmula médica y siempre hacer protección de su estómago con inhibidores de la producción de ácido como el omeprazol, lansoprazol, ranitidina o esomeprazol.

En sus antecedentes también se encuentra que tiene una hernia discal, le sugeriría buscar en su servicio de salud o en forma particular, un especialista en medicina alternativa que le brinde otras opciones de manejo del dolor.

Espero haberlo orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.