Tomo anticonceptivos, la semana pasada tuve relaciones, tome pastilla de emergencia al dia siguiente porque en el mes habia tomados de a dos anticonceptivos alg...(ver más)

Información adicional
Me vino pero distinto a lo de siempre, muy poco de color rosado y a penas algun coagulito muy pequeño, es normal o puede que este embarazada?

Por tu descripción las posibilidades de un embarazo son bajas ya que:

  1. Estas tomando anticonceptivos orales, aunque manifiestas que tuviste olvidos.
  2. Tomaste la pastilla de emergencia y cuando se toma durante las primeras 24 horas tiene una efectividad del 95% o si la tomaste entre las 24 a 48 horas la efectividad es del 85% lo que significa que es muy eficaz.

Por lo tanto considero que las posibilidades de embarazo son bajas.

Es normal que luego de tomar la pastilla de emergencia es normal que se presenten efectos secundarios como:

  • Trastornos menstruales.
  • Alteraciones y variaciones en el siguiente ciclo.
  • Náuseas.
  • Mareos.
  • Dolor de cabeza.

Por lo anterior es muy probable que tus síntomas corespondan a los posibles efectos secundarios.

Pero si quieres estar completamente segura sería necesario tomar una prueba de embarazo y así descartarlo completamente.

Te sugiero para evitar tener olvidos colocar un recordatorio en el celular a una hora que siempre estés en casa.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!