Hola buenas, este mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas después de que las había dejado por unos meses , quería saber si puedo inyectarme o es recomendab...(ver más)

Si aún no has terminado las pastillas anticonceptivas de este mes, te recomiendo no suspenderlas por el contrario terminar estos anticonceptivos y cuando llegue tu menstruación, el primer día de sangrado aplica la inyección anticonceptiva (si ya tomaste la decisión del cambio de metodo de planificación a la inyección mensual o trimestral). Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.