Sera que la piedrilla blanca en el cabello de niña de 4 años, tiene que ver con foliculos que tiene en el cuerpo como pequeñas verrugas pero muy pequeñitas?

Información adicional
Estamos esperando cita con Dermatología, pero es muy demorada y el aspecto del cabello es desagradable, gracias

No, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

De todas formas, al ser ambas cosas un problema dermatológico, este especialista es quién mejor puede determinar que causa las lesiones de la piel de forma conjunta a la presencia de piedra blanca en el cabello.

Espere la cita de valoración asignada.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.