Pregunta médica

Disculpe puedo darle ami bebe de 18ms cefalexina con loraradina

Información adicional
Disculpe lleve ami nena al med y no se le bajaba la fiebre tenia 39.6 durant 2 dias y ahora tiene la garganta serrada le mandaron cefalexina y ibuprofeno con esto sele va aquitar l...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility89 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no le agregue más medicamentos. Si ya fue al médico y él le recetó la Cefalexina e Ibuprofeno, es porque él considera que es el tratamiento adecuado para lo que tiene su hija. Y no hay más que agregar.

Además, considere que la Loratadina no es para la fiebre, sino para situaciones de alergia o de hipersecreción de mucosidad. El agregar Loratadina no ayudaría a su hija en su temperatura. Igualmente considere que para cualquier niño pequeño, los medicamentos deben ir graduados de acuerdo a su peso, el dar otra dosis no adecuada para niños podría ser incluso peligroso.

Dele tiempo a su hija para recuperarse, con el tratamiento dado, poco a poco tendría que ir sintiéndose mejor. En casa trate de abrigarla bien, evitar corrientes de aire y darle alimentos con alto contenido de vitamina C.

De todas formas, si usted nota que a pesar del tratamiento su hija no mejora, volviéndose la fiebre muy alta, mucho malestar general o presenta dificultad respiratoria, llévela inmediatamente a una atención médica.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.