Disculpe puedo darle ami bebe de 18ms cefalexina con loraradina

Información adicional
Disculpe lleve ami nena al med y no se le bajaba la fiebre tenia 39.6 durant 2 dias y ahora tiene la garganta serrada le mandaron cefalexina y ibuprofeno con esto sele va aquitar l...(ver más)

No, no le agregue más medicamentos. Si ya fue al médico y él le recetó la Cefalexina e Ibuprofeno, es porque él considera que es el tratamiento adecuado para lo que tiene su hija. Y no hay más que agregar.

Además, considere que la Loratadina no es para la fiebre, sino para situaciones de alergia o de hipersecreción de mucosidad. El agregar Loratadina no ayudaría a su hija en su temperatura. Igualmente considere que para cualquier niño pequeño, los medicamentos deben ir graduados de acuerdo a su peso, el dar otra dosis no adecuada para niños podría ser incluso peligroso.

Dele tiempo a su hija para recuperarse, con el tratamiento dado, poco a poco tendría que ir sintiéndose mejor. En casa trate de abrigarla bien, evitar corrientes de aire y darle alimentos con alto contenido de vitamina C.

De todas formas, si usted nota que a pesar del tratamiento su hija no mejora, volviéndose la fiebre muy alta, mucho malestar general o presenta dificultad respiratoria, llévela inmediatamente a una atención médica.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.