Buenos tarde doctor que es bueno cuando uno le da desaliento como que le duele todo el cuerpo que pastas puedo tomar gracias

La sensación de desaliento puede ser un síntoma inicial de alteraciones como la anemia, el hipotiroidismo, hipovitaminosis, alteraciones electroliticas, alteraciones en el sueño o alteraciones en el estado de animo como episodios de depresión. Por lo tanto si es un síntoma persistente que interfiere con las actividades diarias sera necesario asistir a una consulta médica presencial para poder determinar la necesidad de toma de exámenes y de esta forma ver si requiere el inicio de algún medicamento.

El dolor que describes en todo el cuerpo, puede ser de origen muscular por cansancio o fatiga, o puede ser secundario a procesos inflamatorios como los que se desencadenan cuando cursamos con infecciones virales o con fiebre. Debes estar atento a signos de alarma como perdida de la fuerza o alteración en la sensibilidad ya que estas son razones suficientes para asistir a valoración médica de urgencia. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.