Mi hijo de un año y 5 meses últimamente come muy poco cual podría ser la causa y esta pesando 10 kilos

El bebé puede comer muy poco porque puede estar sintiendo dolor debido a que tenga la encía inferior central inflamada o por la próxima salida de los dientes. También puede tener infección en la garganta que hace que le duele al pasar o tener un estado gripal que disminuye su apetito.

Su bebé en este momento, si pesa 10 kilos, tiene el peso de un niño de mas de un año, no está bajito de peso, al contrario está pasado de peso.

Para tener un diagnóstico preciso, se requiere que sea valorado presencialmente en consulta. Le sugiero que asista a cita médica.

Puede comprarle un aro para morder cuando le van a salir los dientes. Lo enfría un poquito en la nevera y luego se lo da, esto permitirá que disminuye el dolor y le ayude a que la encía rompa fácilmente y le duela menos.

Ante otra inquietud, contáctenos.