Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 18 años

533 vistas
Nuestro médico responde

Para cambiar la marca comercial del método anticonceptivo NO debe hacer ningún descanso, puede iniciarlo sin problema una vez termine el anterior blister, dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual.

Los comprimidos serán efectivos desde el primer día de la toma y si se toman a la misma hora y con el orden que indica el empaque; protegen máximo en un 99%.

Respecto a los componentes de las nuevas píldoras, tenga en cuenta que se considera que los comprimidos con Desogestrel son superiores en cuanto a los que contienen Levonogestrel por su acción antiandogrenica, pues disminuyen las lesiones tipo acné, el vello facial y la piel grasa; además controla el volumen y duración del sangrado.

Considere bajo valoración presencial los beneficios de esta modificación, según su condición y lo antes mencionado, no inicie ningún fármaco bajo supervisión.

Estamos a su disposición.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.