Tengo vertigo acostada al cerrar los ojos prro tambien parada. No tengo vómitos ni nada solo siento que me dan vuelta las ccosas antes trnia solo acostada aho...(ver más)

Es importante precisar cual es la causa de ese cuadro, sin embargo pensar en un problema de gran severidad como un tumor, de entrada, es algo precipitado.

El vértigo es una alteración que se genera por problemas en cualquiera de las esferas que mantienen el equilibrio, las cuales son: oído, cerebelo (una parte que está en la zona posterior del cerebro), tronco del encéfalo, ojos y la columna cervical.

produce inestabilidad, incapacidad para adoptar la posición de pie, para caminar e incluso persiste estando en reposo. Las personas refieren sensación de que "todo da vueltas" y en algunos casos, visión doble. Puede haber también náuseas o vómitos, pero no en todos los pacientes los síntomas se presentan de la misma manera.

Si nos indicas que tienes un problema a nivel cervical, probablemente esa sea la causa. Para aliviar los síntomas, te puede ayudar el acetaminofén; incluso puedes tomar algún suplemento con vitamina B12 lo cual te ayudará a fortalecer tu sistema nervioso central , sin embargo te aconsejo acudir a valoración médica para considerar tratamiento específico, a fin de aliviar esa sensación de inestabilidad y resolver el cuadro.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.