Hola, quisiera saber a qué se puede deber el hecho de sentir hambre, pero al momento de ir a comer, sentir rechazo por la comida, no poder comer casi nada, y a ...(ver más)

Información adicional
Sufro de problemas al corazón, tengo válvula mitral mecánica, perdí la visión en un ojo debido a accidente vascular, y tengo asma

A tu edad esto puede ser causado por muchas condiciones, básicamente se llama inapetencia y puede deberse a:

- Una de las opciones puedes ser por la edad, o por un estado de ánimo triste que esté produciendo perdida de apetito.

- Problemas en el estómago, la presencia de úlceras gástricas puede producir este rechazo a la comida.

- También estan las causas malignas, son poco probables pero también pueden acompañarse de estos síntomas.

Si los síntomas persisten idealmente debes realizarte una endoscopia de vías digestivas altas para saber la causa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.