Qué puede causar en la piel que el vello salga de dos colores. Salga mitad blanco/amarillo y de tu color osea negro. Ademas partes intenta salir pelo pero se vu...(ver más)

Información adicional
Me sucede en la piel de los labios mayores de la vulva. La raíz del pelo es con un punto negro.

Los cambios en la coloración del cabello o vello y la presencia de debilidad (que sea quebradizo) puede se secundario a:

  • Mala alimentación.
  • Desnutrición.
  • Bajo peso.
  • Alteraciones hormonales.
  • Otras Causas.

Es importante que acudas con tu médico para poder realizar un examen físico, tomar exámenes de laboratorio, identificar la causa de estos cambios y recibir el tratamiento adecuado.

Mientras acudes con tu médico te recomiendo:

  • Mantener una dieta balanceada, aumentar el consumo de frutas y verduras.
  • Consumir diariamente 2-3 litros de agua.
  • Evitar lavar el cabello con agua demasiado fría o caliente.
  • Evitar el uso de productos químicos en el cabello o vellos, como tintes, alisantes o semejantes.
  • Evitar el uso continuo de secador de cabello y plancha.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.