A que medico debo ir si pienso que tengo cancer de esofago?

Si usted sólo cree que tiene este padecimiento, pero no ha sido diagnosticada como tal, entonces lo primero que debe hacer es ir a consulta con un médico general. Él la valorará y si considera necesario, le solicitará estudios o la canalizará con el especialista según corresponda.

Recuerde que el hecho de tener algún síntoma o molestia específica en el cuerpo, no es indicativo inmediatamente de cáncer, ya que existen muchas enfermedades que pueden dar esos mismos síntomas.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.