La irrealidad y sensacion de confusion mental causadas por la ansiedad con terapias se quitan ? La ansiedad se cura?

La ansiedad es una enfermedad que tiene tratamiento y muchos pacientes logran curarse e incluso no requerir medicamentos.

Actualmente para los síntomas que nos describes se pueden realizar terapias por parte de un psicólogo que se conocen como terapia cognitivo-conductual y si el caso es grave o a durado mucho tiempo, se suele requerir del acompañamiento por parte de un psiquiatra, pues puede ser útil el tratamiento con medicamentos.

Recuerda que también es importante practicar ejercicio físico al menos 3 o 4 veces por semana, siendo el yoga o el Pilates los mas recomendados.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.