Tengo el Periodo menstrual hace cuatro meses desde el día que me insertaron el diu de cobre es normal tener tanto tiempo el periodo?

Información adicional
Migraña y renitis ni soy alérgica a ningún medicamento

Tener el período tanto tiempo no es normal, sin embargo es un efecto secundario que puede presentarse con este dispositivo.

En tu caso es muy importante que solicites una cita médica con el fin de pautar un tratamiento que permita detener el sangrado, así como evaluar si no desaparece pues puede ser necesario retirar el dispositivo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.