Actualmente planificó con el Diu pero me dio acné severo quistico y me dieron a tomar por un año raucuten y tomar bellaface suave para la parte hormonal eso fue...(ver más)

Si aún tienes el DIU, este te debe estar protegiendo adecuadamente contra embarazos no planificados, entonces, si dejas de usar las pastillas, te protegerá.

Bellaface, me imagino que lo estaban usando como coadyuvante del tratamiento de acné y como preventivo de embarazos, debido que NO se recomienda quedar en gestación durante el uso de Roacutan.

No creo que tenga implicaciones el dejar las pastillas, si ya el tratamiento de Roacután finalizó, no debe haber problema en que las dejes de usar.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.