Hola, mi médico me recetó el Esmya pero solo me dijo que debía tomarme una tableta en la noche, no me dijo cuando debo empezarlo, si puedo hacerlo en cualquie...(ver más)

Información adicional
Tengo varios miomas, pero uno en especial es de graan tamaño

Debe seguir exactamente las instrucciones indicadas por su médico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico tratante.

La dosis recomendada es un comprimido de 5 mg al día, durante un período de hasta 3 meses.

Debe empezar a tomar Esmya siempre durante la primera semana de su ciclo menstrual.El comprimido debe tragarse con agua y puede tomarse con o sin alimentos.

Salvo que su médico tratante indique lo contrario, esa es la forma de uso.

Recomendación, acude con tu médico si existen dudas de la forma de uso.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.