Es grave la rubeola en un adulto mayor?

Sí es grave, porque esta enfermedad en los adultos mayores y adultos en general, puede llegar a ocasionar neumonía o encefalitis, que es el compromiso del cerebro por este virus, llegando a cocinar convulsiones, coma e incluso muerte del paciente.

No hay tratamiento específico para la rubéola, solo tratamiento sintomático para bajar la fiebre y el malestar general, reposo, hidratación y aislamiento del paciente.

Ante otra inquietud, contáctenos.