Tuve relaciones sexuales sin presercativo y me pica el pene constante mente

Información adicional
Ninguna alergia

Comprendo la situación, lo más probable es que al tener relaciones sexuales sin protección haya contrato una infección de transmisión sexual por lo que le recomiendo que realice un panel viral después de 15 días del contacto sexual así mismo es importante que realice una prueba de detección de VIH ya que es alto el riesgo que tiene, en caso de una prueba de 4ta generación la puede realizar después de 15 días y en una de 3ra generación después de 21 días.

Acuda con su médico de cabecera para una revisión completa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.