Buenas ando un dolorcito en la cabeza pero solo en la parte izquierda q puede ser??tengo una semana d hacer ejercicio y desd antier me dan como piquetes en la c...(ver más)

Comprendo la situación, para aliviar el dolor puede tomar un analgésico de venta libre (en caso de no ser alérgico) usualmente el dolor tiene origen benigno y puede estar relacionado con los siguientes padecimientos:

  • Estrés
  • Traumatismos
  • Descontrol en cifras tensionales
  • Deshidratación
  • Migraña

Sin embargo si este dolor continúa o es más intenso se recomienda acudir a una consulta con su médico de cabecera para una revisión completa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.