Escalofríos sudor excesivo y mareo en ocasiones quisiera saber el motivo gracias

Los síntomas que nos describes son un poco inespecíficos pues pueden tener diferentes causas, entre las mas frecuentes se encuentran:

  • Enfermedades de la tiroides.
  • Anemia.
  • Déficit de vitaminas.
  • Problemas de azúcar.
  • Tensión arterial baja, siendo común si presentas los sudores y mareos con los cambios de posición.

Inicialmente algunos de estos pueden mejorar parcialmente aumentando el consumo de líquidos y si pasas mucho tiempo de pie, puede resultarte útil usar medias de compresión.

De igual forma lo mas recomendable es que solicites una cita médica para poder evaluarte y definir si es necesario solicitar exámenes o bien pautar algún tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.