Es normal que mi menstruación el sangrado sea poca.

Todas las mujeres son diferentes y así sus picos hormonales, ciclos menstruales y por ende menstruaciones.

Lo normal es que la menstruación dure entre 3 y 8 días, con un flujo escaso el primer día, aumento en el segundo y posterior disminución hasta desaparición. Esto depende de toma de medicamentos, entre ellos anticonceptivos, enfermedades de base, estrés, etc.

Si siempre ha tenido menstruaciones cortas de flujo escaso a moderado, y eso es lo usual para usted, no tiene de que preocuparse.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.