Dololed aumenta la glucosa sanguínea?

No, el uso de Dololed NO se ha relacionado con alteraciones de elevación de las cifras de glicemia en sangre.

Si usted presenta elevación anormal de los valores de glicemia en sangre, debe acudir a evaluación médica presencial, para establecer un diagnóstico adecuado y un tratamiento correcto.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.