Que tan posible es un embarazo 4 días antes de mi ovulación con 1 gota de semen?

Información adicional
Hace 3 meses me diagnosticaron Endometriosis en mi ovario derecho

Siempre hay posibilidad de embarazo si hay penetración vaginal y eyaculación de semen dentro de la vagina sin utilizar algún método anticonceptivo.

Recuerda que la manera de evitar un embarazo no deseado es mediante el uso regular y correcto de un método de planificación, ésto debido a que si bien es cierto que están establecidos tiempos de ovulación dentro del ciclo menstrual, éstos pueden variar.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.