Porque un hombre busca a una mujer para tener sexo teniendo novia?

Eso es algo que sólo ese hombre puede responder.

Las motivaciones que tenga para hacer ese tipo de cosas a su pareja, ya son algo muy subjetivo que un tercero como nosotros NO puede determinar y mucho menos especular a responder por este medio.

Cada persona puede tener sus razones por las cuales toma decisiones y actúa de una determinada manera.

Quizás lo hace por celos, quizás lo hace por costumbre, quizás lo hace por su tipo de personalidad, nadie lo sabe, solo esa persona.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.