Que medicamentos están contraindicados cuando uno está anticoagulado?

Información adicional
TVP pierna izquierda

La anticoagulación es algo que debe ser vigilada con sumo cuidado, por las consecuencias que puede traer a nivel general. Hay muchos fármacos de uso común que afectan la coagulación, como son Los usados para tratar dolores pero de igual manera hay componentes naturales que deben evitarse, ya que está comprobado que también tienen repercusión en el proceso coagulatorio.

Deben evitarse los siguientes medicamentos:

Para el dolor: Ibuprofeno, Indometacina, Ketoprofeno, Ácido acetilsalicílico (aspirina), Diclofenaco, Aceclofenaco.

Algunos psicofármacos como Escitalopram, Citalopram, Fluoxetina.

Algunos naturales: Corteza de sauce, Jengibre, Ginkgo biloba, Ginseng (asiático), Matricaria, botón de plata.