Hola, me hice una prueba de embarazo el 5 de julio, y salió negativo, me acabe de hacer otra el 29 de septiembre y salió negativo, podría estás segura con esos ...(ver más)

Sería importante conocer la fecha de tu última relación sexual, pero si esta ocurrió antes de la realización de la primera prueba del 5 de julio, puedes estar tranquila NO estás embarazada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.