Hola.. buenos días..tuve relaciones sexuales ante de ayer en mí tercer día de mí periodo ..mí periodo dura entre siete y cincos días.....ese día utilice preserv...(ver más)

En el caso que describes no existe riesgo de embarazo por varias razones:

  • Tuviste relaciones dentro de los días de sangrado menstrual, estos días se consideran de muy baja fertilidad.
  • Utilizas el DIU como método anticonceptivo, y este tiene una efectividad aproximada del 99% para la prevención de embarazos.
  • Ademas utilizaste condon con lo cual el riesgo de embarazo disminuye aun mas

Todo esto sumado hace que no exista riesgo de embarazo por lo cual no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.