como saber si tengo un sistema nervioso predominantemente simpático o parasimpático , hay algún exámen que me permita saberlo .sufro de temblor esencial y soy ...(ver más)

Información adicional
temblor esencial

No, no hay exámenes para determinar esto.

En general nuestro cuerpo necesita de un equilibrio entre el sistema simpático y parasimpatico para sobrevivir, no es común que los médicos hagamos referencia de alguien predominante a uno o al otro, y tampoco existe exámenes para determinar esto, por lo que probablemente sólo se deba a una opinión de un médico que te lo haya dicho.

Los temblores esenciales y los nervios probablemente NO tengan que ver con esto, es necesario que sigas en control con tu médico para buscar otras causas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.