Buenos días Quisiera preguntar porque será que se me. Inflama mucho el estomago, me dan gases y aveces dolor he tomado trimebutina pero aun siento así, que pue...(ver más)

Lo que probablemente le está ocurrido, es que tiene la mucosa gástrica inflamada.

Es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al día, poca cantidad, evitando, picantes , grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de sábila medio pocillo.

El manejo requiere antiácidos, entre otros. Le recomiendo que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos.