Bnos dias mira ayer me senti toda la noche mareada y con ganas de vomitar pero no estoy en embarazo q puede ser

Debes saber que existen distintas causas que pueden generar nauseas y mareo, dentro de las cuales se incluyen

  • Cambios en la presión arterial o frecuencia cardíaca
  • Hipoglicemia
  • Ayuno prolongado
  • Consumo de alcohol
  • Deshidratación
  • Anemia
  • Embarazo
  • Uso de ciertos medicamentos
  • Gastritis
  • Distintos trastornos en el oído interno.
  • Cuadros infecciosos
  • Trastornos neurológicos (Ej.: Parkinson y Esclerósis múltiple)

Por lo cual en caso de persistir este síntoma es necesario acudir a consulta médica presencial, para que sea realizada una valoración física adecuada, así como ciertos estudios (en caso de ser necesario) a fin de determinar la causa de estas nauseas y mareos e indicar un manejo adecuado de acuerdo a el caso (no es adecuado prescribir algún medicamento desconociendo la causa de este síntoma). Espero haber sido util, estaremos atentos a una nueva inquietud.