Si tengo examenes de sangre de azucar me saldra que tengo marihuana si fume

Entiendo tu pregunta, y si únicamente es un examen para medir el azúcar de tu sangre no va reportar que fumaste marihuana. Para que se pueda detectar en un examen de sangre es necesario que se ordene específicamente un examen toxicológico para medir la presencia de la marihuana. Así que si solo es un examen de sangre no va a salir en tu resultado.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.