Que me puedo poner para una rozadura?

Para el manejo de una herida se recomienda:

  • Lavarla muy bien con agua y con jabón idealmente una vez al día.
  • Cubrirla con apósitos estériles como gasa.
  • Evitar el contacto con el sol, objetos o prendas apretadas.
  • Evitar el contacto con las manos sucias.
  • Cremas cicatrizantes como el acetato de aluminio aplicarla 2 veces al día.
  • Visitar a tu médico si esta: tiene sangrado, secreciones, mal olor, dolor intenso, tejido negro, fiebre, malestar general, calor y enrojecimiento en la zona.

Espero haber sido de tu ayuda.