Olvida de toma de anticonceptivo. Mi horario es todas las noches a las 20:00 se me re paso tomar es la primera vez que me pasa en los 2años q tomo. Ahora son la...(ver más)

No, en el caso que describes no es necesario que utilices condones como protección adicional ya que hiciste lo correcto y no se considera que el anticonceptivo haya perdido efectividad. Se considera que un solo olvido de menos de 12 horas en el consumo del anticonceptivo no disminuye la efectividad del método. Cuando esto sucede se debe tomar la píldora tan pronto como sea posible y seguir tomando los demás anticonceptivos en el horario habitual, es decir esta noche debes tomar la dosis de hoy.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.