Para que sirve la sauna? Ya podría ir al gimnasio y podría utilizar las maquinar de correr?? Me gustaría perder de peso , tengo casi 14 años .

El sauna es un tipo de baño que se realiza a altas temperaturas. Éste tiene muchos beneficios para el cuerpo humano:

  1. Permite y ayuda en la relajación, por lo tanto ayuda a combatir el estrés u otros trastornos afectivos o emocionales
  2. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea gracias al calor
  3. Ayuda a la eliminación de toxinas gracias al sudor

Es un hábito muy saludable que practican muchas personas, así que realizando esto con regularidad, puede traerte beneficios para tu salud.

Por otro lado, no hay ningún problema de que a tu edad asistas a un gimnasio, los aparatos que hay para hacer cardio, como la caminadora, esquiadora o la bicicleta estática, pueden ser perfécticamente útiles para ti. El practicar ejercicio te hará una persona más saludable y también te ayudará a tener una mejor condición física.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.