Hola mi nombre es estephanie tengo 25 anos y hace poco supe q tengo ovario poliquistico 3 meses que no me llego la mesntracion pero el 15 de septiembre me lleg...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Comprendo la situación, básicamente el tratamiento para el ovario poliquistico es la utilización de un medicamento antidiabetico para ir disminuyendo la resistencia a la insulina, así mismo como le han comentado es una parte esencial el realizar dieta y ejercicio ya que comenzará a bajar de peso y su menstruación se irá restableciendo poco a poco, este síndrome está relacionado con los siguientes síntomas:

  • Acné
  • Obesidad
  • Retraso menstrual
  • Infertilidad
  • Dolor abdominal
  • Vello corporal abundante

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.