tengo 20 dias de retraso, tomo pildoras anticonceptivas, me hice una prueva casera y salio posotiva, que tan confiable puede ser el resultado

Debes saber que una prueba de embarazo casera en orina se considera confiable si es realizada al tener al menos una semana de retraso menstrual.Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.