Las pildoras combinadas me dan dolores y venitas en las piernas investigué sobre la mini pildora porque el gine dijo que esa no tenía riesgo de formar trombos p...(ver más)

Información adicional
Tengo un pecho que tiene el pezon hundido la mayoría del tiempo, cuando me excito o lo estimlo se erecta de forma normal, esto ha sido desde la adolescencia pero no sé si eso hace ...(ver más)

Si en tu familia no hay casos de cáncer de mama el riesgo es menor de que puedas padecerlo. Así como la inversión del pezón desde temprana edad puede significar otra cuestión diferente al cáncer, el cual ya es por cuestiones hereditarias o de la misma piel en el pezón que causa se contraiga de esa forma; si no hubiera la reversión del pezón hacia afuera entonces tendrías que sospechar algo diferente, sin embargo puedes estar tranquila.

En cuanto a la formación de coágulos en la sangre por el anticonceptivo también hay riesgos, sin embargo los riesgos son mayores para personas quienes son susceptibles al tratamiento, quienes tengan mayor probabilidad de desarrollar coágulos, así como personas quienes tengan una mala alimentación, no realicen algún tipo de actividad física, o ya tengan antecedentes de várices. Por lo tanto es importante que para evitar estas molestias te alimentes adecuadamente ingiriendo más verduras y frutas así como carnes magras ya sean pollo, pescado, pato, pavo, ganso, estés ingiriendo bastantes líquidos principalmente agua, así como realices ejercicio constantemente. En dado caso que tus molestias no cedan, puedes optar por el uso de anticonceptivos exclusivamente de progestágenos.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.