Niveles de glucosa ¿pre diabetes?

Información adicional
Lo que pasa es que a mi hermano de 10 años le hicieron análisis de orina y sangre para su nivel de azúcar y el resultado salió de 190.1 y dicen que eso es síntoma de Pre-Diabetes, ...(ver más)

Los niveles de glucosa en sangre son NORMALES, cuando están entre 70 y 100 mg / dl en una prueba de glicemia en ayunas.

Por encima de esos valores pero menores de 126 mg / dl, se considera PRE-DIABETES.

Por encima de 126 mg / dl, se considera DIABETES MELLITUS FRANCA.

Si el valor de glicemia en ayunas obtenido es de 190 mg / dl, se puede hacer diagnostico de DIABETES MELLITUS FRANCA y al ser tan joven, se puede pensar que sea de tipo I o insulino requiriente.

Su caso debe ser abordado por un pediatra lo antes posible.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.