Por toma diaria de Duloxetina 60 mg y 30 de metilfenidato, la presión arterial me sube a 140. Un amigo médico me dijo que tome a la mañana una pastilla de 25 mg...(ver más)

Preferiblemente no, la furosemida es un medicamento diurético que no se indica como primera línea para manejo de la hipertensión arterial y su uso puede traer problemas para tu salud. Es preferible que visites a tu médico para que por medio de una valoración integral pueda identificar la causa de la tensión elevada y según esto dar un tratamiento indicado con otro tipo de medicamentos que son de primera línea, antes de usar la furosemida.

Espero haber sido de tu ayuda.