Hola a todos. Que crema me pueden recomendar para unas manchas de color marron que me salieron en las mejillas. Soy de cutis graso ya use sabila y nada. Gracias de antemano!

Información adicional
Ahora nuevo tambien me estan saliendo en las cejas, ya no se que hacer para taparlas

Puedes aplicar ácido ascórbico en solución tópica, sin embargo puede ser necesario la aplicación de otro tipo de tratamientos como hidroquinona o ácido kójico o la realización de procedimientos, todos estos deben ser supervisados y realizados por un profesional en Dermatología.

Por ahora adicional al ácido ascórbico es muy importante que apliques diariamente un bloqueador solar con un factor de protección mínimo 30 en emulsión a las 6 am-11am y 2 pm para evitar que continuen aumentando las manchas.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.