Que ocurre al tomar postinor 2 veces en un mes

Lo que suele suceder es que se aumenta la presentación de los efectos secundarios como las alteraciones menstruales, dolor abdominal, dolor de cabeza, dolor en los senos, náuseas, cansancio, fatiga.

Recuerde que no se recomienda el uso de este método como un método de planificación rutinario, lo indicado es usar un método anticonceptivo de mayor efectividad, menos efectos secundarios y de uso regular además de usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.