¿Se puede medir o saber con alguna prueba científica o médica si hay déficit o exceso de los neurotransmisores serotonina, noradrenalina y dopamina?

Si, hay exámenes de laboratorio que permiten su medición, tanto exámenes de sangre como de orina.

La mas usada es la prueba de orina, que permite saber que valor tiene y al ser comparados con los que se consideran normales se sabe si esta por encima o por debajo de estos.

Ahora, la razón por la que su valor sea alto o bajo es ya para otro tipos de estudios.

Que debe ser contrastado con la sintomatología que presente la persona.