Hola mis doctores. Una pregunta "Hace mas de un año antes de tener a mi bebe note un bultito por la parte de abajo de mi seno izquietdo, ya mi bebe tiene ocho m...(ver más)

Información adicional
Sufri un tiempo de ovarios multiquistico

Hasta no demostrar lo contrario puede tratarse de un quiste de seno o de una fribroadenoma de seno.

La forma de saber qué es sencilla, una examen médico mamario y hacer una ecografía mamaria.

Son dos exámenes rápidos, fáciles de hacer y que acabarían de una vez por todas con la duda de saber de qué se trata.

Acude a revisión con tu médico de cabecera.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.